Bentayga Bakery

¿Quiénes Somos?

Nos dedicamos a la producción y comercialización de productos artesanales veganos.

Somos especialistas y pioneros en la producción de Suspiros y Merengues Veganos utilizando “Aquafaba” ingrediente que proviene de la cocción de garbanzos y guisantes, resultando en un producto delicioso, sano y libre de crueldad animal.

Antojitos Veganos

Prueba nuestros Antojitos Veganos artesanales elaborados  a mano uno a uno. Deléitese con la fusión de su crujiente textura con ingredientes como frutos secos, frambuesas, cacao puro o moringa.

Se presentan en un envase de cristal con tapa metálica, reutilizable y permite proteger nuestro producto de la humedad y de olores agresivos, prolongando su frescura para su disfrute a diario.

La Tsampa Tibetana

La Tsampa originariamente es una galleta hecha con Gofio de Cereales y Manteca de Yak, tradicional de las poblaciones budistas del Tíbet, Siberia y Mongolia, es una galleta densa, muy valorada por la población local por su fácil y larga conservación, aporte de nutrientes esenciales y efecto saciante.

Desde Bentayga Bakery hemos querido brindar nuestro tributo a la Galleta Tibetana por excelencia, creando nuestra interpretación, adaptándola al gusto Occidental y al concepto Bio Vegano. Hecha a base de Garbanzo de las llanuras de Castilla, Gofio de Millo Canario, Nuez de Tejeda, Aceite de Coco y Girasol Virgen con nuestra mezcla de bayas de Goji Tibetana y Pipas de Calabaza y Girasol, con un toque sutil de infusión de Sagan Dalya conocida en el Tibet como “Ala Blanca”.

Nuestra Tsampa Tibetana es una galleta elaborada de forma tradicional con ingredientes 100% bio y orgánicos, horneada a baja temperatura (90º), lo que permite la conservación de todas sus propiedades nutricionales.

Dulce de Leche de Coco

Nos gustan los retos difíciles, así que cuando nuestros clientes nos solicitaron crear un dulce de leche bio vegano lo aceptamos de inmediato.

Tras meses de desarrollo frenético estamos orgullosos de presentar nuestro Dulce de Leche de Coco,Vainilla de Tahití y  Azúcar de Flor de Coco.

Se trata de un Dulce de Leche Tradicional elaborado  a fuego muy lento, con leche de coco bio de Sri Lanka y azúcar de flor de coco bio de Malasia, aromatizado con vainilla de Tahití. Enriquecido y texturizado con Goma/s Guar Orgánica y Goma Tara Orgánica.

LECHE DE COCO

Densa cremosidad y riqueza en vitaminas y minerales.

AZÚCAR DE COCO

Sabor y aroma a caramelo, bajo en nivel glucémico: IG35.

VAINILLA DE TAHITÍ

Variedad única, altamente aromática, con un suave sabor afrutado, notas florales y un punto anisado.

GOMA GUAR

Fibra dietética soluble que  favorece laflora y el tránsito intestinal. 

Nuestros Productos

Antojito Vegano #01

Almendras & Clavo

Ingredientes: Aquafaba (Agua, Proteína Vegetal de Garbanzo Bio), Azúcar Bio de Remolacha Blanca Suiza, Almendras Bio, Clavo, Extracto de Vainilla NaturalBio , Cremor Tártaro Orgánico.  

Comprar Online

Antojito Vegano #02

Moringa & Pipas 

Ingredientes: Aquafaba (Agua, Proteína Vegetal de Garbanzo Bio), Azúcar Bio de Remolacha Blanca Suiza, Pipas de Calabaza Bio, Moringa Bio, Clavo, Canela Bio, Extracto de Vainilla Natural Bio, Cremor Tártaro Orgánico.

Comprar Online

Antojito Vegano #03

Nueces &Canela

Ingredientes: Aquafaba (Agua, Proteína Vegetal de Garbanzo Bio), Azúcar Bio de Remolacha Blanca Suiza, Nueces Bio, Canela Bio, Extracto de Vainilla Natural Bio, Cremor Tártaro Orgánico.  

Comprar Online

Antojito Vegano #04

Cacao & Nueces

Ingredientes: Aquafaba (Agua, Proteína Vegetal de Garbanzo Bio), Azúcar Bio de Remolacha Blanca Suiza, Nueces Bio, Cacao Bio, Canela Bio, Clavo, Extracto de Vainilla Natural Bio, Cremor Tártaro Orgánico.

Comprar Online

Antojito Vegano #05

Cáñamo & Espirulina

Ingredientes: Aquafaba (Agua, Proteína Vegetal de Garbanzo Bio), Azúcar Bio de Remolacha Blanca Suiza, Proteína de Cáñamo Bio, Espirulina Bio, Clavo, Extracto de Vainilla Natural Bio, Cremor Tártaro Orgánico.

Comprar Online

Antojito Vegano #06

Remolacha&Frambuesa

Ingredientes: Aquafaba (Agua, Proteína Vegetal de Garbanzo Bio), Azúcar Bio de Remolacha Blanca Suiza, Frambuesa Bio, Remolacha Bio, Canela Bio, Clavo, Extracto de Vainilla Natural Bio, Cremor Tártaro Orgánico.

Comprar Online

Tsampa Tibetana

Galleta Bio Pequeña

Ingredientes: Garbanzo Bio, Gofio Bio, Nueces Bio, Sirope de Agave Bio, Pipas de Calabaza Bio, Bayas de Goji Bio, Infusión Tibetana de Sagan Dalya (Rhododendron Adamsii), Clavo, Canela Bio, Ácido Sórbico Orgánico.

Comprar Online

Dulce Leche de Coco

Vainilla Tahití

Ingredientes: Leche Coco Bio (Extracto de Coco 82%, Agua), Azúcar Flor Coco Bio,
Extracto y Semillas de Vainilla Bio, Goma Guar Orgánica Bio, Goma Tara Orgánica Bio, Ácido Sórbico Orgánico.
 

Comprar Online

Tsampa Tibetana Horeca

Galleta Bio Polvo

Ingredientes: Garbanzo Bio, Gofio Bio, Nueces Bio, Sirope de Agave Bio, Pipas de Calabaza Bio, Bayas de Goji Bio, Infusión Tibetana de Sagan Dalya (Rhododendron Adamsii),  Canela Bio, Clavo Ácido Sórbico Orgánico.

Comprar Online

Dulce de Leche Horeca

Vainilla Tahití

Ingredientes: Leche Coco Bio (Extracto de Coco 82%, Agua), Azúcar Flor Coco Bio,
Extracto y Semillas de Vainilla Bio, Goma Guar Orgánica Bio, Goma Tara Orgánica Bio, Ácido Sórbico Orgánico.

Comprar Online


Pack Polvito Vegano

Pack Polvito

Crea tu version del popular polvito uruguayo con nuestro pack que incluye dulce de leche de coco, tsampa tibetana en polvo y antojitos veganos



Comprar Online

¿Conoces Nuestras Bases Mini Pavlova?

Nuestras bases de tarta Mini Pavlova Individuales son perfectas para la elaboración de pastelería Vegana de forma rápida y sencilla, gracias a su increíble facilidad de manipulación y combinación con la mayoría de las cremas, nata vegetal montada, mascarpone, crema pastelera, mousse de chocolate o similares. Podemos decorar nuestros postres con diferentes frutas frescas, confituras o reducciones, permitiéndonos crear postres individuales decorados y presentados como verdaderas Obras de Arte. Todo para brindar a nuestros clientes infinidad de posibilidades para crear su Mini Pavlova  de forma totalmente personalizada.

Prepara Deliciosos Postres en Minutos

Nuestras bases de Tarta y Mini Pavlovas se suministran en cajas herméticas con protección individual para garantizar la frescura y proteger el producto contra la humedad y los olores agresivos. De esta manera nos aseguramos de contar con un producto siempre fresco, que le permitirá elaborar un postre innovador, sencillo y saludable

Inspiración para tus Postres

Interpretaciones de nuestras Bases Mini Pavlova

Sugerencias de presentación de tartas individuales Mini Pavlova elaboradas en colaboración con nuestros distinguidos clientes utilizando nuestras bases de merengue vegano.

Deléitese con la fusion de su crujiente textura con ingredientes como frutos secos, especias, frambuesas,cacao puro o moringa

Mango y Chocolate

Planeta 613

Visita sus Redes

Nata Vegana con Fresas

Vai Piano

Visita sus Redes

Kiwi y Chocolate Negro

Planeta 613

Visita sus Redes

Frambuesa  y Fresa

Planeta 613

Visita sus Redes

Nuez, Chocolate y Coco

Planeta 613

Visita sus Redes

Chocolate y Gofio

 Planeta 613

Visita sus Redes

Confitura de Higos Chumbos

Planeta 613

Visita sus Redes

Chocolate Pátano y Coco

Planeta 613

Visita sus Redes

Crema de Coco y Piña

Planeta 613

Visita sus Redes

¿Que es la Aquafaba?

La aparición de la “Aquafaba” se produce en el año 2014. Un gastrónomo francés llamado Joël Roessel tuvo la idea de usar dicho ingrediente para la preparación de mousse de chocolate, ya que se volvía espumoso al batirlo. Roessel compartió su técnica en la popular web Revolution Végetale.

Meses más tarde, en Febrero del año 2015, una pareja de chefs franceses hicieron viral el vídeo conocido como “Défi Fuda” o “Desafío del Garbanzo” en el que mostraban la preparación de una ganache (mezcla de chocolate y crema) utilizando “Aguafaba” con el objetivo de obtener un merengue. Sin embargo, el resultado no fue el esperado ya que no probaron a hornearlo.Fue finalmente Goose Wohlt, un ingeniero Estadounidense amante de la investigación culinaria, quién desarrolló las técnicas necesarias para obtener resultados positivos. Publicó su descubrimiento en la popular página de facebook “What Fat Vegans Eat”, bautizando al ingrediente de forma oficial como “Aquafaba” (Unión de “Agua” y “Faba”, legumbre).

¿Que es el Sagan Dalya ?

Sagan Dalya (Rhododendron Adamsii) es un arbusto legendario originario de Tibet y del lago Baikal en Siberia, en la cultira budista es conocida como “Ala Blanca”.

Se trata de una planta estimulante sin cafeína, teína, y con efectos superiores al Café, el Ginseng o la Raíz de Oro. Las hojas de Sagan Dalya contienen un alto nivel de alcaloides , aceites de éter, flavonoides: miricetina, quercetina, dihidroquercetina,. etc.

Desde la antigüedad, la planta ha sido utilizada por los monjes de Tíbet y los chamanes de las culturas ancestrales de Siberia y Mongolia, siendo sus propiedades estimulantes muy difundidas en los antiguos tratados médicos Tibetanos.

Nuestro Trabajo

Puede realiar su encargo de deliciosas mini pavlovas en paquetes de 10 unidades  eligiendo tus variedades favoritas para recoger en nuestro local  contactacnos telefonicamente, a través de facebook o a través del formulario de contacto.

Nuestro Compromiso

Tras un largo y pasional periodo de investigación y desarrollo y gracias a una elaboración puramente artesanal con ingredientes 100% naturales y de origen orgánico, podemos ofrecer a nuestros clientes Suspiros y Merengues Veganos libres de gluten, lactosa y bajo contenido en azúcar.

                Produccíon Vegana
                       Certificada

             Ingredientes Naturales                                  Origen Orgánico  

              Producción Artesanal

                        Sin Lactosa   

                         Sin Gluten

                         Sin Huevo

Producción Vegana Sostenible Certificada

Todos nuestros productos Veganos estan elaborados en Canarias de forma artesanal con ingredientes naturales de proveedores certificados. En Bentayga Bakery contamos con el certficado canario de producción ecológica , con el sello de confianza de la Unión Vegetariana  Europea y la Unión Vegetariana Española.

Contacte

Nuestros Productos brindan infinitas posibilidades para crear su postre a medida, solicite presupesto personalizado sin compromiso.

[wpforms id="4357"]